25 de enero de 2009

winter x-games 2009

con motivo de los winter x-games q se celebran en aspen este fin de semana, y ya van saliendo cosillas x youtube, voy a ir subiendo videos para la gente q no se alla enterado o no los alla podido ver, increibles ......
ski-sloopstyle@final


final super pipe de palis




final super pipe - mujeres


big air@final - Torstein Horgmo

big air@final - travis rice


slopestyle - travis rice


super pipe-final@Xavier Bertoni - palis

18 de enero de 2009

guerra de estilos - documental

“Style Wars” es un clásico documental de Henry Chalfant y Tony Silver producido en el año 1984.
El film nos transporta al génesis de la cultura del graffiti y la vida urbana de la ciudad de Nueva York en los años 80. Documenta diferentes fases embriónicas del hip hop y muestra a sus participantes como un grupo creativo de jóvenes artistas de gran diversidad racial y étnica.
Un documento audiovisual imprescindible para entender las raices de uno de los movimientos más enérgicos del arte contemporaneo a finales del siglo XX.


StyleWars from stylewars on Vimeo.

12 de enero de 2009

volcom red neck ramp`age

Justo como el año pasado, Volcom recibirá una competición de minirampa grande en la feria de muestras ISPO en Munich, Alemania de los 1.-3. de febrero.

El año pasado era Ivan Rivado de España que sacó la Roca de Volcom que esto como un Huracán impugna en ISPO. Este año la marca(clase) recibe " el Cuello Rojo Ramp'Age " la competición, con 8000 euros en el premio en metálico.

ivan ribado - backside disaster

Photo: Jelle Keppens

7 de enero de 2009

nissan freestyle night@cerler


el próximo sábado, 10 de enero, a las 17:00 horas, la primera prueba de Nissan

Freestyle Night Tour.


La competición, que tendrá lugar en la zona de Cerler 1.500, junto al telesilla Molino, se desarrollará en el Big Air ya preparado de 20 metros de plano y contará con la participación de los 25 mejores riders españoles de snowboard y freeski respectivamente, entre los que destacan nombres como Iker Fernández, Marc Salas, Fiti y Didac Corvo en snowboard y Paco Benguerel, Jaume Puigdengoles, Javi Vega y Luis Goñi en freeski.

Los premios ascienden a un total de 4.000 euros y se distribuirán entre 1.200 euros para el primer clasificado, 600 euros para el segundo y 200 euros para el mejor truco de cada una de las modalidades.

El espectáculo, que comenzará a las 17:00 horas, será de acceso totalmente libre, ya que se realizará en la base de la estación, y contará con una barbacoa gratuita para todos los asistentes. Éstos tendrán una zona especialmente delimitada para poder ver los saltos en un Big Air iluminado con antorchas, focos y globos gigantes de luz. La música, las vistas del atardecer desde Cerler1.500 y fuegos artificiales rodearán la competición para convertirla en el mayor espectáculo de Freestyle de la temporada.





6 de enero de 2009

fotos de navidad ... carroñas crew

algunas fotos de estas fiestas de navidad
carroñas crew
chechu
chechu - lolo - luke

juan_ito-luke-lolo-crazy-pira-giri-chechi


luke-pira-juan_ito-chechu-rohi-lolo-giri