30 de julio de 2010

Jonaven Moore @ Tantalus



Para mi el Tantalus era una de aquellas cosas que tenias ay cerca de casa y que siempre buscabas. Tengo que agradecer a mi madre y mi padre por movernos hacia Canada Occidental hace 20 años. AC es bendito con la cantidad de montañas que ay alrededor, siempre que he viajado a otra parte del mundo como Suiza o Rusia para hacer snowboard, estaba escitado de pensar que tenia que volver a casa.



Estos dos ultimos años los he querido hacer cerca de casa para cumplir algunos objetivos como el Tantalus. Teniamos un buen equipo y teniamos pensado hacer todos los picos subiendolos andando, era la mejor sensacion para luego poder disfrutar de un gran descenso.
Probablemente, la parte más chula del viaje para mí era bivying en lo alto del canto del norte de Tantauls. Quise montar una linea a eso de las 7:00 Am para estar en cima sobre las 10, esto aria que no hubiera tanto sol y evitar el peligro de avalanchas.



video resumen Tantalus


videos de season realizados por Fitz Cahall y Bryan Smith.
Ay 22 videos, os dejo el numero 10

The Season Episode 10 from Fitz Cahall and Bryan Smith on Vimeo.

28 de julio de 2010

B Tour - Burton @ Valle Nevado


Muy buena iniciativa, según lo describen ellos "El B Tour es un viaje de snowboard del equipo argentino de Burton Snowboards. Unidos por la misma pasión y una fuerte amistad, Tomas Materi, Pablo Fagiani, Tomas Orol y amigos recorren los centros de ski de nuestro continente para capturar con el reconocido camarógrafo de montaña Alejandro Ingrassia las imagenes más impactantes de deporte y el estilo de vida que los rodea."

B Tour . VALLE NEVADO from MATER. Vision on Vimeo.

22 de julio de 2010

Camp of Champions - Sesion 3

La gente de Stepchild pasaron una semana por Canada por la estacion de Whistler, BC,


Riders:
Mark Swoboda, Aaron Bittner, Jake Kuzyk, Alex Tank, Alex Cantin, Kazuhiro Kokubo, Matt Belzile, Dan Brisse, Alex Stathis, JP Walker, Joe Sexton, E-Man Anderson, Simon Chamberlain, Zach Aller, Jonas Carlson, Scott Brown.

Filmado por Leo Hoorn, EG, y Cole Taylor.

19 de julio de 2010

Burn Riders Cup 2010 @ SlopeStyle Versus

El pasado sabado 17 de julio se celebro la ultima prueba del circuito BURN RIDERS CUP 2010, en el recinto Madrid snowzone, en arroyomolinos. Cuarta prueba donde los participantes tenian que demostrar todo lo aprendido en las anteriores pruebas para ver quien se alzaba con el podium general y asi poder disfrutar de los premios finales, que eran para snowboard absoluto y snowboard chicas la presencia en la competicion de Andorra la TOTAL FIGHT MASTER OF FREESTYLE que por cierto cubri el evento esta temporada. En ski el premio era un fin de semana en autocaravana para el y sus amigos, y para el sub 16 ropa y equipamiento de snowboard.

Todo empezaba con los horarios abituales y sobre las 11:30 despues de que Toto Chamarro explicara las reglas de la prueba que en este caso seria slopestyle durante una hora y media. Pasado ese tiempo los alrededor de 40 participantes se verian las caras en la mitica VERSUS, uno contra otro. Eliminatorias hasta llegar a la final y ver el vencedor de la pruebas, en este caso Toto era el encargado
de decir por que linea se debian de jugar su pase a la siguiente fase.

Los mejores trucos se vieron en el salto de 7,5 metros, donde pudimos disfrutar de 360, 540 y 720,o rotaciones de backflip de la mano de bart y chupe, que en el versus se tiro por primera vez un swich Bs360, o un Sw Fsnoses en la barandilla.
En esta tambien pudimos ver los mejores tricks, se nota que los locales le gustan los hierros, con trucos como bslipes, fsnoses, fs tailes to bsnoses, o uno de los mejores que se vieron un 270 in to 270 out de la mano de bart.

Pasadas las eliminatorias los podiums quedaron de la siguiente manera.



Snowboar sub16

1- Gery Reguant
2- Sergio Fernández
3- Mario Prestel



Snowboard Adulto

1- Miguel Nazario
2- Oscar Rodríguez ( chupe )
3- Bartosz Nagas


Esquí Adulto

1- Javier Anaya
2- Jorge Valdés
3- Xavi Roig


Chicas

1- Pilar de la Cruz
2- Sara de Frutos
3- Deana Velkov


GENERAL

Snowboard Joven : Gery Gerond
Snowboard Adulto : Matías Miño
Esquí Adulto : Javier Anaya
Chicas : Sara Berdayes


Al final de la prueba se puso debajo de la carpa de Burn comida y bebida para los participantes.
Asi queda cerrado el circuito de este año 2010. Dando las gracias a los Shapers Toto chamarro y Oscar Vallejo y colaboradores por hacer posible el park, a Madrid Snowzone por las instalaciones, a la tienda Dee why shop por ser la tienda patrocinadora y a todas las marcas, sponsors, jueces y medios, que han hecho posible las pruebas.
En especial a luis goñi www.luisgoni.com por retransmitir la prueba en directo.

HASTA EL AÑO QUE VIENE.

el video de la competicion .....

Burn Riders Cup 2010 @ slopeStyle Versus from juan peña on Vimeo.

9 de julio de 2010

7 de julio de 2010

Kamil Wawrzyniak @ Dee Why Team

Presentamos al Raider del Team Dee Why en el Indor Snowzone de Madrid.


Nombre: Kamil Wawrzyniak
Edad: 18 años
Años haciendo snowboard: 2 años
Posicion: Goofy
Stance: 62 cm
Angulacion: +9º -9º