19 de febrero de 2009

Juan Polanco ficha x Vans



Ya hice en alguna de mis entradas, algun comentario y deje algun video de ese rider.
gran tipo este Juan Polan, despues de una grabe lesion que tubo a principios de temporada, se vuelve a calzar una tabla.

con permiso de el y de SNB3-SURF3 que es de donde he sacado la notica.

"El team Vans España acaba de anunciar su nuevo fichaje de esta temporada, Juan Polanco “Polan”. Un joven rider madrileño de 19 años, futuro indiscutible del snowboard en la península, que estrena esta noticia volviéndose a subir a la tabla.

“Esta lesión me ha hecho cambiar mi visión y recapacitar muchas cosas a cerca del snowboard, mi futuro y mis ambiciones. Ahora empiezo a ripar y me lo estoy pasando como nunca. Tengo muchas ganas de divertirme encima de la tabla y aprender trucos nuevos con los colegas. ¡Que esto no se acabe nunca!”.

Juan, que anda además para marcas como Volcom, Vans, Volkl, Landing Snowboardcamps (el chico de la triple ‘V’), compartirá equipo con riders de la talla de Marc Salas, Merlin Balfour, Mati Perez, Cris Ordoñez o Isra Criado.
“No creo que esté a su altura, pero lo que importa es que me han dado la oportunidad de ripar con ellos y calzar las mejores botas del mundo, ¡gracias Isra!”

Aprovechamos además para desearle un feliz final de temporada invernal y preguntarle acerca de sus futuros planes.

“Para estos próximos meses tengo pensado ripar todo lo posible, divertirme, aprender y estudiar. En verano irme a Alpes con la Landing crew y más de lo mismo.”

Foto: Pechi

1 comentario:

CRAZY dijo...

Hey!! Este polan es un crack!! va a dar mucho de q hablar...

Y hablando de lesiones, Que tal llevas tu el hombro?? ya has ido a q te lo miren??