12 de marzo de 2009

12 de Marzo @ Free Ride Vall d'Arán

El próximo jueves 12 de marzo se celebrará en la estación de esquí de Baqueira Beret el “Freeride Val d'Arán”, de la mano de la asociación doctorX y la escuela Mombisurf.


Es un evento que cuenta con la colaboración de la propia estación y que reunirá a los 40 mejores freeriders del panorama actual. Un espectáculo deportivo del más alto nivel en el que se verán trepidantes descensos desde la cima del Bassibé. Una prueba que pretende crear un escenario perfecto, donde los riders en las modalidades de esquí, snowboard y telemark, expresen sus bajadas mas creativas y ofrezcan su visión de la montaña a los espectadores.

Las últimas nevadas han dejado el Valle de Aran en unas condiciones inmejorables. Los corredores realizarán una primera subida caminando hasta la cima y después del primer descenso la puntuación de los jueces decidirá quienes serán los 12 finalistas para disputar la gran final. Los elegidos no deberán repetir el duro ascenso sino que contarán con un helicóptero para coronar de nuevo la cima y deleitarnos de nuevo.

No hay comentarios: