26 de agosto de 2009

Raices de costa oriental @ Jeremy Jones

creció sobre la Costa oriental. Mi primer snowboard era Burton Backhill y fue comprado en el sótano de la Tienda de Shaw en Vermón Stowe en 1982.Los viajes a Vermón se hicieron cada vez más frecuentes y poco después Stowe se hizo nuestra casa. Al principio no permitieron snowboarding en Stowe entonces yo esquiaría por la mañana y luego iría de excursión en mi patio trasero por las tardes.No había nadie para enseñarnos como hacer snowboard.

Dos momentos precisos se destacan. Primero era cuando hice mi primera verdadera vuelta sobre la nieve dura en la estación de esquí. El segundo era cuando abrí el catálogo de Burton (esto era 4 páginas) y vi mi montaña de casa en la lista de los recursos que permitieron hacer snowboarding. El año era 1987, yo tenía doce años y el esquí se marchó para siempre. Cuando yo tenía 14 años yo fui de excursión a la base de Barranco Tuckermans y por primera vez vi un realmente encima de treeline backcountry el tazón. El día siguiente gradué en el instituto que y me fui al oeste y nunca volví.

Esta colina estaba los 10 minutos de mi casa y requirió un paseo de mi Madre. Estaba en la Casa de Cárcel y era la colina más grande.

Uno de mis amigos mas cercanos trabaja en el piso 38, es uno de los 800 abogados. Tomamos caminos diferentes.

Stowe. La llegada del Cabo Stowe era un sueño. Si nevara más y tuviera más encima del terreno treeline yo nunca me habría marchado.

Mi primera Tienda Snowboard

Montan Mansfeild

No hay comentarios: