26 de octubre de 2009

Club Javatos

El “Club Javatos” es una entidad deportiva,
sin ánimo de lucro, que inicia una nueva
andadura con el objetivo primordial de mostrar
y enseñar el snowboard, así como fomentar
la práctica de esta disciplina y encaminar a
los jóvenes que lo deseen hacia la competición
de alto nivel. Es un club exclusivo de snow-
board basado en los fundamentos de snow
y con el único objetivo de desarrollarse dentro
de esta disciplina deportiva.

Buscamos iniciar una cantera sólida en este
deporte, trabajando con seguridad y con los mejores profesionales. Al mismo tiempo que
intentaremos inculcar a nuestros alumnos y
corredores la necesidad de trabajar en equipo
a la vez que adoptar una cierta disciplina
deportiva.

Capacitándolos para que puedan hacer snowboard de forma autónoma y segura, por cualquier tipo de pistas, parques de snow y diferentes tipos de nieves.

“Club Javatos” ofrecerá una enseñanza eficaz que estará dirigida por monitores titulados y se abarcará las distintas disciplinas del snowboard: freestyle, boarder-cross, slalom, jibbing, big air. Se intentará que los alumnos tengan una visión global de todas las disciplinas con el fin ultimo de que puedan defenderse y competir en cada una de ellas.
Para ello aportaremos fundamentos teóricos, técnicos y tácticos adaptados a cada socio con la intención de que vayan avanzando día a día. Usando las últimas tendencias técnicas, pedagógicas y humanas para ofrecer las últimas y más espectaculares novedades del snowboard.
Por lo que animamos a todos los amantes del snowboard a unirse a nosotros para trabajar por un proyecto en común teniendo como base la estación invernal de San Isidro, sin olvidar otras estaciones como Leitariegos o las asturianas de Fuentes de Invierno y Pajares.






Arropados por las tiendas leonesas de Java Shop (León y Ponferrada) facilitaremos a nuestros socios importantes descuentos en la adquisición de ropa y material para la práctica de su deporte favorito dentro de “Club Javatos”, así como un asesoramiento individual y especializado. Pero respetando su identidad a la hora de elegir su ropa, identificándonos con un distintivo de nuestra nueva familia “Club Javatos”.

Como la entidad no tiene ánimo de lucro, el único pago que realizaran los socios será el coste bimensual del profesor o las posibles salidas, para perfeccionamientos o competiciones, acordándolo todo de antemano. Además también habrá la posibilidad de contar con clases magistrales por parte de algunos de los mejores snowboarders ó riders actuales, que apoyan el proyecto. Los entrenamientos comenzarán en cuanto la nieve lo permita, ya que las primeras competiciones se realizan desde finales de diciembre, por lo que trataremos de ir cogiendo forma.

Además tendrán un trato especial en las dos pruebas de Javatos que se celebraran a lo largo de 2010 en las estaciones de San Isidro y Leitariegos. Y se intentará acudir a varias competiciones que cada año se convocan a nivel regional y estatal para tomar contacto con la competición.

No hay comentarios: