16 de enero de 2010

bond outerwear, Weekend snowboards y SLVDR streetwear @ Nobis Trade S.L.

Nobis Trade distribuidora oficial de Atmosphere Clothing anuncia oficialmente la distribución, para España y Portugal, de Bond Outerwear, Weekend Snowboards y SLVDR Streetwear, marcas pertenecientes a la compañía californiana, con sede en Laguna Seca, Working Holiday para la temporada 2010/2011.



- Bond Outerwear, creada en 2008 lanzó esta presente temporada su primera colección hombre/mujer al mercado penetrando en más de 25 países de América, Europa y Asia en su primer año de existencia.

Bond opera bajo un modelo de sostenibilidad empresarial con un impacto 100% neutral de huella de carbono en su actividad posicionándose en el mercado como la primera marca en la industria del snowboard internacional que utiliza en todas sus prendas materiales reciclados.

En este sentido, la compañía ha desarrollado materiales innovadores ecoresponsables procedentes del reciclado de polyester, plásticos y materiales orgánicos (PET reciclado) con los que se elaboran cada una de las capas de cada prenda que sale de la fábrica. El resultado, una colección con 3 gamas de producto diferenciadas con una permeabilidad de 10.000, 15.000 y 20.000 columnas. Nuevos materiales como el Coconut GroveTM Wicking System, procedente del coco, se utiliza para las primeras capas de aislamiento para conseguir una durabilidad y eficacia extrema contra las condiciones más exigentes.

Detalles como el Waste Management Pocket, bolsillo exterior para el almacenamiento de nuestra propia basura en pista, demuestra el compromiso con el medioambiente y la voluntad de reducción de impacto medioambiental de cada uno de los riders que utilicen prendas Bond.

Toda la concepción de la colección de Bond sorprende por la innovación en materia de sostenibilidad e incorpora detalles inéditos en la industria de los deportes de invierno como la elaboración de botones y demás piezas rígidas en materiales procedentes del reciclado de latas y derivados. Asimismo, hasta el envoltorio donde viene cada prenda esta concebido en concepto “shopping bag” de plástico reciclado e incorpora un mensaje animando a su reutilización y reciclado.

EJ: Avance modelos Bond 2010/2011

Bond ha anunciado hace pocos meses la incorporación de los riders Heikki Sorsa y TJ Schneider como integrantes de referencia en su Pro Team Internacional. Para esta presente temporada Nobis Trade anuncia la incorporación del rider local de Baqueira Beret David Vicente como primer integrante del equipo Bond Pro para España.

- Weekend Snowboards, nacida en 2008 bajo el abrigo de Bond Outerwear, Weekend ofrece tablas hechas a mano, de fabricación austriaca y edición limitada.

Para la temporada 2010/2011 Weekend presenta dos series de pro models:
Heikki Sorsa Pro Model

A Heikki le gustó tanto la primera tabla de esta temporada, The Lodge Series, que ha querido la misma con alguna evolución para su pro model de la próxima temporada. 10 años de experiencia en una marca líder del mercado, hacen de este rider el mejor test para el primer modelo de la historia de la marca.

Una tabla twin de laminado de madera y refuerzo estructural de kevlar para una mejor torsión y suela en StructurnTM para un máximo deslizamiento en todos las diferentes tipod de nieve, cuando la nieve no te deja correr la suela de Structurn te da un empujón. Un Flex medio pero con una ligera dureza en el tail para proporcionar más pop en el ollie. Patrón 4x2 de inserts para máximizar las opciones de stance.

El nuevo pro model de Heikki es puro camber, nos gusta el camber… en 3 medidas 153, 155 y 157. Cada medida es un completo juego de mesa, The Road Trip 153 diseñada por Steve Nazar, diseñador de la imagen de marca y legendario logo de la marca de surf Town & Country. The Adventure Island 155 por Sean Barnhart y la Chutes and Towers 157 por Dustin Ortiz. Horas de entretenimiento para los momentos más insospechados.

The Tensleep Pro Model by Mark Carter

Una tabla direccional all mountain para el pro rider local de Jackson Hole. Graficos diseñados por Mike Parillo que representan distintos tipos de anocheceres pintados primero a mano y plasmados en el nuevo pro model.

Con la misma configuración estructural que el modelo de Heikki pero con un flex ligeramente más duro y con el mismo camber, otra vez más pop y más potencia.

Ambas series se fabricarán de forma limitada con 150 unidades de cada numeración para todo el mundo. Solo en las tiendas especializadas en snowboard y bajo preferencia en orden de pedido.
Asimismo, Weekend Snowboards ofrecerá una colección limitada de softgoods compuesta de gorros, sudaderas y camisetas.

- SLVDR Streetwear (Sal Va Dor), La marca de ropa de calle de Working Holiday será implementada en el mercado español por Nobis Trade para la temporada verano 2011 aunque se podrán empezar a adquirir productos de la marca ya en la temporada invierno 2010 en establecimientos seleccionados.

La colección de SLVDR esta influenciada y refleja el estilo casual urbano del sur de California, diseños con una clara influencia del mundo del surf y del skate más puros. SLVDR, fundada en 2007 por Rob Mayers destina desde su nacimiento parte de los beneficios a proyectos de acción social por todo el mundo fomentando hábitos deportivos en jóvenes dentro de los estratos sociales más desfavorecidos

CORPORATE WEBSITES:

http://www.bondsnowboarding.com/
http://www.weekendsnowboards.com/
http://www.slvdr.com/,

No hay comentarios: