11 de abril de 2010

Contest Youself @ Cronica y Fotos

El sabado 10 de Abril se celebro en el park de Arinsal que pertenece a la estacion de Vallnord la prueba Contest Youself, con el patrocinio de Armada, Active two 2 o .........



La entrega de dorsales empezo de 8: 30 a 10 de la mañana en la base de la estacion, seguidamente se dio comienzo a los calentamientos y sobre las 11 se dio por empezada la prueba, que seria Expresion Sesion y cada raider le podia dar a cualquiera de las 2 lineas que habia preparadas para la competicion.
En todo momento de la prueba se mantubo el Happy Riding y el buen ambiente entre los participantes que en definitiva es lo que se iva buscando ya que la temporada esta terminando.

La primera linea constaba de cajon plano, cajon serpiente ( jejeje ), cajon bajada-plano-bajada con entrada de calle, cajon plano-bajada-plano, kiker de 4 metros de plano, kiker 5 metros de plano y cajon curvo.

La segunda linea tenia kikers con diferentes planos entre 7 a 15 metros de plano, seguido de 2 opciones cajon sanfranciso o barandilla plana en bajada con entrada de calle.

El unico requisito seria que solo puntuaban los modulos donde habia unas banderas de colores colocadas.


Se cogerian las mejores puntuaciones y se haria el global para ver los ganadores de las pruebas, 3 categorias. Menores de 14, Mayores de 14 y chicas en categoria snowboard y ski respectivamente.




Finalizada la prueba hubo exibicion de moto FMX de la mano de los chicos de Extrem and Kustom Events con ruedas especiales para nieve, prepararon uno de los kiker el equipo de shapers de ASP del park de Arinsal.




P.D: A falta de recibir la nota de prensa con los ganadores, aqui os dejamos lo que dio de si la prueba.....

No hay comentarios: