29 de abril de 2010

Deeper: Alaska, Glacier Camp



GLACIER BAY NATIONAL PARK, Alaska.

Durante 16 años he hecho una peregrinacion a Alaska cada primavera entre 4 a 7 semanas, para mi es como mi segunda casa y todo lo demas que haya hecho durante todo el invierno es como un calentamiento, cada vez que llego aqui lo demas me parece irrelevante.

La busqueda siempre me ha llevado a surfear las mejores montañas que podia encontrar por Alaska, todo esto comenzo hace 16 años en Valdez, y continuo con Girdwood, Skagway, Haines, Tulsequa y la Tordrillo Mountains.

El 4 de Abril despegue hacia Haines en busca de un campo base donde podernos instalar durante 4 semanas. Teniamos el inconveniente de que el avion no podia estar dando muchas vueltas por el tema del carburante, que escaseaba, asi que los demas compañeros, Tom Burt, Ryland Bell, Josh Dirksen, Lucas Debari, Cameramanes Chris Edmands, Garry Pendygrass, y Seth Lightcap se quedaron atras a esperar mi llamada.

Nuestro trabajo enpezaba viendo mapas, tenia que ser todo mirado y ablando de como ivan a ser las lineas, empezamos con las mas seguras y faciles




Os dejo un video de Ralph Backstrom, quedo en la cuarta posicion detras deTravis Rice, Rob Kingwell, y Scotty Lago en la prueba Thompson Pass, Varez U.K.





Thompson Pass, Valdez, AK with Ralph Backstrom from UnofficialSquaw on Vimeo.

No hay comentarios: