20 de junio de 2010

Burn riders cup 2010 @ Jumps, cronica

Una mañana mas con legañas en los ojos a las 9 nos presentamos en el parkin del centro comercial Madrid Snow Zone para presenciar la tercera prueba del circuito Burn Riders Cup, esta vez era la disciplina de JUMPS, 2 Kikers, con 3 y 7,5 metros de plano respecticavamente. Todo preparado por el equipo de Shapers Toto chamarro y Oscar Vallejo.

El horario de la prueba fue el habitual y alrededor de las 11 de la mañana dio comienzo la prueba con una durarion de tres horas y media, de ay sacarian los podiums de cada disciplina, Snowboard adultos, snowboard -16, Ski, y Snowboard chicas.

Alrededor de 40 personas se presentaron a la prueba, algunos de ellos venidos desde lejos como el Pais Vasco o Cataluña, le dieron a la competicion el toque de adrenalina para hacerla si cabe mas emocionante.

Segun iva abanzando la prueba se ivan viendo trucos mas complicados, con una gran ejecucion y estilo por parte de los raiders, entre otros trucos se vieron bs y fs 540, bs720, rodeos 540, backflips e incluso al final de la prueba un backflip one foot por parte de Oscar Rodriguez Torres mas conocido como chupe, con dedicacion especial para Jorge Polanco, que fue la nota triste de la jornada al sufrir una aparatosa caida y tenerle que trasladar al hospital para una revision.

Departe de la familia del Xanadu y de mucha gente de fuera recuperate pronto que te queremos ver haciendo lo que mas te gusta, SNOWBOARD.

Despues de ese momento amargo la prueba continuo hasta las 2 de la tarde aproximadamente que se cerro los saltos y los jueces se fueron a deliverar las posiciones de los podiums cuyo resultado es el siguiente.

Snowboard Chicas

1- Sara Berdalles
2- Ana Gandia
3- Marta


Snowboard -16

1- Gery reguant
2- Manex
3- Dominic



Ski

1-Javier Anaya
2- Gabriel García
3- Miki Vergara



Snowboard Adultos

1- Albert Carbonell
2- aritz sarobe
3- Oscar rodriguez ( chupe )




Dar las gracias a las marcas que colaboran como Nitro, Nikita, Skull candy, Burton, Burn ... etc, a la tienda Dee Why de mostoles, al recinto Madrid snowzone y demas patrocinadores, y en esta prueba en especial a Luis Goñi http://www.luisgoni.com/ por retransmitir la prueba en LIVE y a Nacho por ayudarle.

No hay comentarios: