26 de enero de 2011

Finde en la competi de Sunset Park

Todo empezo un viernes a las 6 de la mañana, recogiendo a mi compañero de viaje y saliendo camino al Sunset Park donde teniamos nuestro destino. El sabado se iva a celebrar una competicion y para alli que ivamos.

Despues de recoger unos 650 Km llegamos a nuestro destino, y directamente nos ponemos el traje de guerra y a darle, nuestra sorpresa nada mas llegar, encontramos a 4 figuras que ya estaban alli calentando los jierros, Mati, Polan, Puce y Chupe, que lo dejo rapido por que andaba algo tocado y se fue a descansar.



Nada mas llegar nos dimos cuenta del gran frio que estaba haciendo. Temperaturas bajisimas y un aire que aumentaba aun mas la sensacion de frio. Esa tarde no lo tomamos con mas o menos calma y estubimos probando todos los cajones y barandillas, donde mejor no lo pasamos ya a ultima hora fue en el salto que tenian montado, muy comodo y divertido.


Al dia siguiente nos levantamos con la calma sobre las 8:30, desayunamos, y sobre las 12 de la mañana salimos para el parque, se suponia que abrian a las 13 horas, pero se retraso un poco, despues de coger el FF he inscribirnos en la prueba a las 14:30 mas o menos empezamos a calentar. la competicion empezaba sobre las 17 horas.


Entrando en calor en el coche un rato antes de la competicion


Despues de inscribirnos y tomar unos Monster empezo la prueba de clasificacion, puntuaban 4 modulos. ( barandilla en bajada con entrada de Street - Cajon Bajada-plano-bajada, una barandilla plana y un cajon ancho subida-bajada ). En la barandilla street y el kink es donde se vieron los trukos mas impresionantes, one foot bores, swicht Fsnoses, lipes ....
en el kink es donde se decidio todo y en la final se tiraron bien al barro, entrandole de gap al ultimo tramo en bajada, nuestro amigo chupe se tiro un Fs270 Gap a la bajada, pero no pudo plancharlo del todo bien, ese truko le abria dado la victoria sin ninguna duda.

Chupe Gap 50-50

A las 21 horas tuvimos la cena en el hotel peretol y la entrega de premios.

Chicos: Jaume Pons, Sergio Uruñuela y Victor de Valles

Chicas: Arian Mack, Melina Sanchez y Sara de Frutos


Dar las gracias a Laura por dejarnos sobar en su casa y a H50park x currarse el parque.

No hay comentarios: