7 de abril de 2011

Fresh Camps Snowboard & Ski

Todo comenzó hace ya algún tiempo, solo como un proyecto. Después de hace ya más de un año tenemos ya todo bien puesto sobre sus cimientos.

A lo largo de este año hemos barajado varios nombres y logos para nuestros Camps; Toozhink Camps, Camps viajes…

Y por fin creemos haber encontrado el nombre y el logo que más nos identificará en un futuro para nuestros Camps, FRESH! SKI & SNOWBOARD CAMPS. Esperemos que os guste y que os sea fácil de recordar.

Después de haber visto como en un total de 7 viajes han pasado por nuestra organización más de 300 alumnos y haber visto una gran evolución en ellos.

Nuestro lema: ‘amistad, respeto y diversión’. En estos viajes hemos podido comprobar que la gente aprende, disfruta y además conoce gente nueva con intereses comunes, el snowboard, el ski, disfrutar de la montaña y en compañía de los demás participantes del viaje, creando un ambiente muy familiar.

Todos nuestros viajes son a los Alpes en Francia, tanto del norte como del sur, en invierno y en verano. Todo este trabajo, nos ha hecho avanzar y crecer, por lo que el año que viene se ofertarán viajes a Estados Unidos. ¿Increíble?, No, ¡Cierto! También tenemos la capacidad de diseñarte un viaje a tu medida, por si vas en familia, con amigos, en pareja… Si buscas una escapada, un viaje de semana… Solo tienes que pedir presupuesto en info@freshcamps.com

Aprenderás conocimientos de la mano de nuestros profesores altamente cualificados y titulados con alguno más de 10 años de enseñanza a sus espaldas; Javier Guimont, Toto Chamarro… Grandes amigos y grandes profesores. También mención especial a nuestro joven profesor de ski pero no por ello menos cualificado, Alan Villanueva, gran amigo, gran Rider y gran profesor.

Desde aquí queremos dar las gracias a los primeros participantes del primer viaje que realizamos a Saint Lary, los comienzos no son fáciles, pero muchos de ellos han seguido confiando en nosotros; Borja Rodríguez, Estrella Jurado, Antonio Parra, Alexia Mayo, entre muchos otros.

También dar las gracias a las marcas colaboradoras (Monster Energy, Technice, Indoboard, CMYK shoes company, Toozhink…) y a la Tienda Nueva Era Shop, donde todo el mundo redireccionado desde nuestra parte gozará de un 10% de descuento en material de Snowboard y ropa de calle. Muchas gracias. La nueva página Web se llamará

www.freshcamps.com (sencillo, claro y fácil de recordar). Aceptamos sugerencias, puedes enviarlas a info@freshcamps.com

No hay comentarios: