29 de mayo de 2011

Cronica Slopestyle Pepsi Riders Cup




El pasado 28 de Mayo se celebro la segunda prueba de la Pepsi Riders Cup
en el recinto Madrid Snow Zone.

Llegamos sobre las 10 de la mañana y mis primeros problemas los tengo con mi acreditación, que no me la querían facilitar por parte de la persona dedicada a ello.

Despues de conseguir entrar, no sin problemas, mi sorpresa es ver delimitada por una valla la zona de prensa y no poder acceder a la zona del park para poder realizar bien nuestro trabajo.

Después de estos inconvenientes. La prueba comienza sobre las 11 de la mañana con un pequeño calentamiento de media hora. La prueba es Slopestyle y un total de 30 snowborders y 15 Freeskis, muy poca gente se acerco por cierto, se disputarían esta prueba, que tendría como modulo estrella un salto de unos 6 metros de plano.

A las 12:30 se hizo un pequeño parón y sobre las 13 horas volvieron a competir para ver quien se subiría esta vez a lo mas alto del pódium.

Se vieron buenos trucos en la barandilla de 7 metros, como 270 in, 180 in a 360 revert, Sw 180 a 360 revert. Y en el salto destacaron unos buenos Bs y Fs rodeos, Fs y Bs 540, Cork 540, Backflips y Fronflips y el mítico Onefoot de Oscar Rodríguez chupe.

También destacar a los sub16 que vienen pegando muy fuerte con muy buenos trucos en el Kink y en el salto.





Llegaron las 2 de la tarde y se dieron los premios a los ganadores,
el pódium quedo de la siguiente manera.

PRO

Matias Ian Miño


Snowboard AM

Oscar Rodriguez " Chupe "
Bartoz Nagas
Mateo Nagas

Sub16

Carlos Garcia
Pablo Blanco
Mario Prestel

Chicas

Sara Frutos
Ana Gandia
Marta Martinez



Texto: Juan Peña
Fotos: Snowornever.es

No hay comentarios: