24 de octubre de 2011

WSF y TTR Pro Snowboarding Amplían Sociedad hasta 2014


Durante los 10 años pasados, TTR Pro Snowboarding y WSF han estado trabajando estrechamente juntos con el objetivo conjunto de traer el Freestyle Snowboard a un nivel más alto de organización. Hoy, el TTR Y WSF anuncian un nuevo acuerdo que ampliará la sociedad corriente durante los próximos tres años en 2014.

TTR seguirá enfocando la progresión de acontecimientos de nivel más altos y encabezará a riders y ha concedido el WSF el derecho exclusivo mundial de aprobar cualquier acontecimiento de bases para el Mundo TTR Snowboard el Viaje sobre el 1Star, 2Star y 3Star niveles. El WSF ofrecerá una gama de nuevos servicios y seguirá trabajando estrechamente con las Asociaciones Nacionales Snowboard que jugarán un papel activo en la evaluación, la coordinación y el manejo todos los acontecimientos sobre estos niveles.

¿Exigencias de acontecimiento para participar en el TTR y Gira mundial WSF?

Las exigencias para los niveles de estrella diferentes seguirán la misma dirección que la estación de 2010/2011. TTR reglas y todos los usos de acontecimiento será evaluado según estas exigencias. Una vez que su acontecimiento es aprobado, por favor acuérdese de incluir el TTR y logos WSF sobre todos los materiales promocionales para el acontecimiento como carteles, banderas, baberos, paredes de telón etc.



Para mas info:

www.worldsnowboardfederation.org/xdownload-data/WSF_Event_Kit.zip

http://www.worldsnowboardfederation.org/article847-wsf-and-ttr-pro-snowboarding-extend-partnership-through-2014.html

No hay comentarios: