12 de abril de 2017

Carrera Tactikal Trail / San Lorenzo de el Escorial


Aveces cuando te apuntas a una carrera siempre tienes las ganas de mejorar y dar todo de ti para estar los mas arriba posible.

El pasado Domingo fui a correr la Tactikal Trail en San Lorenzo del Escorial con subida al Monte Abantos con 18 km y 1400 metros Desnivel + y la verdad no fue el mejor día, jejeje

No se si era por el calor que hizo, por no desayunar bien, me pasa siempre o simplemente por que no era mi día, las piernas no tiraban.
Los primeros kilómetros era todo en subida hasta coronar el Monte Abantos subía de aquella manera y se supone que es lo que se me da mejor. En la bajada me pasaban como flechas, no iba nada cómodo, estaba claro que no estaba fino así que toco cambiar el chip y empezar a disfrutar de la carrera, si el terreno me dejaba porque era de lo mas incomodo todo el trayecto con piedras y ramas.



Al final conseguimos llegar con apuros y terminar en un tiempo  de 3horas 3minutos
No fue para nada mi mejor carrera pero si un buen entrenamiento de calidad para lo que se me viene encima en unos meses.


Video de una salida unos días antes de la competición



No hay comentarios: