28 de marzo de 2010

Total Fight Master of Freestyle @ Finales Freeski


La jornada de hoy domingo se ha caracterizado tambien por el buen tiempo y la gran afluencia de publico por caer en el fin de semana anterior a la S. Santa. Los raiders de Freeski han podido disfrutar en todo momento con un park perfectamente preparado de la mano de Coliflor Freestyle.

Todo ha empezado como en dias anteriores con 2 horas de calentamiento y alrededor de las 12 se ha dado el pistoletazo de salida para la prueba con un total de 44 participantes, tenian 2 rondas para clasificarse para las finales que llegarian un total de 16 riders. Se vieron grandes trucos con giros imposibles y prefirieron coger mayoritariamente la linea de big air seguido del transfer y el step up - step down.
Lamentablemente en estas rondas hubo un participante español, Cani Lopez se golpeo en el step up y le tubieron que llevar a enfermeria.


Llegado el momento de las rondas finales los 16 participantes se tendrian que batir 1 contra 1 con una sola ronda para ir determinando quienes serian los 4 finalistas. Hubo un español que pudo entrar en esta criba y se enfrentaria en la final en 3 rondas a 2 finlandeses y un austriaco.

El podium y la priemara plaza fue para el finlandes Hysalo gracias a una convinacion de trucos prefecta con un doble cork 12 farmute, un switch 9 farmute y un unnatural 7 tail.
El segundo puesto fue para su compatriota Oskari Raytanen con una ronda Switch 9 mute, unnatural 9 tail, y terminando con un Switch in 9 out.
La tercera plaza fue para el español Paco Berenguel eligiendo la segunda linea de 4 saltos y con una ronda Switch 9 farmute, rodeo 9 shifty, Switch 7 mute backside to out



Clasificacion 8 finalistas
FREESKI

1. Pekka Hysalo, FIN

2. Oskari Raitanen, FIN

3. Paco Berenguel, SPA

4. Tobias Gratz, AUT

5. Jordan Scotty, AND

6. Marcos Parera, SPA

7. Flo Weiser, AUT

8. Albert Martínez, AND


A las 16:30 horas se dieron los premios en el mismo park del tarter, y se dio por terminada la competicion Total Fight Master of Freestyle, 4 dias de competiciones y entrenamientos con unos dias soleados y con gran afluencia de publico.
Dar las gracias a Granvalira por dejar montan en el park del tarter este gran evento y a Coliflor Freestyle por la preparacion del park y su mantenimiento, a todas las marcas Coca- cola, Red Bull por poner la musica, a Soren el Speaker por no parar en estos dias y a los jueces de la comision tecnica.

No hay comentarios: