7 de junio de 2010

Burn Riders Cup 2010 @ Jibbing



Un dia soleado se presento el dia 5 de Junio en las afueras del recinto Madrid Snowzone
( Xanadu ), segunda prueba del Burn Riders cup 2010, prueba de Jibbing que se disputaria con el horario habitual.
prueba perfecta para los locales,donde podran demostrar sus habilidades subidos encima de los cajones y barandillas preparados por los responsables del park,
Toto Chamarro y Oscar Vallejo.
El parke tenia varias lineas por donde los particiapantes se podian mover.

1º linea.- Cajon subida-bajada, Cajon plano-bajada, y de ay se dirigian al tubo de PVC puesto en un kiker en forma de "cañon", y piramide con cajon-planter
2º linea.- Barandilla de tubo en bajada con entrada de calle, o Wallride, de ay pasarian al tubo de PVC mas la piramide con cajon-planter.

Al rederor de 40 participantes se dieron cita en esta prueba, algunos menos que en la anterior, seguramente por caer en puente los examenes finales y la selectividad han hecho que muchos se lo pensaran.

La prueba se disputo en un ambiente de fiesta y happy riding, se disputo en 2 horas y media, de ay se sacarian los podiums, sin clasificaciones finales asi los chicos tubieron facil mas de 15 rondas para poder demostrar lo que son capaces de hacer.
Las ultimas rondas el speaker Toto chamarro, decidia la linea que debia coger cada raider basandose en la linea que menos habian usado, asi la mayoria tuvieron que ir hacia el wallride o barandilla de calle, incluso los mas pequeños se atrevieron a darle, haciendo de estas ultimas rondas unas de las mas divertidas.

Despues de terminar la prueba sobre las 13:30 horas los jueces se fueron a deliverar las puntuaciones que tenian para asi decidir el podium de cada categoria.

Podium:


Snowboard adulto

1º Juan Polanco
2º Matias Miño
3º Ivan Segura Avad " Chori "


Snowboard menores 16

1º Gery reguant
2º pablo Durruti
3º Manex


Chicas Snowboard

1º Sara Berdayes
2º Pilar
3º Davinia Arias



Ski

1º Javi Vega
2º Javier Anaya
3º Gabriel Garcia Fernandez

Premio especial Ski Peque

Oriol




Gracias a los sponsors, juces, al recinto Madrid Snowzone, a Toto Chamarro, Oscar Vallejo y demas medios que hacen estas pruebas posibles.


Video de la competion Jibbing

Burn Riders Cup 2010 @ Jibbing from juan peña on Vimeo.

No hay comentarios: