10 de junio de 2010

Skate en Nueva York @ Jesulex



La ciudad norteamericana de Nueva York (oficialmente The New York City), es la ciudad más poblada del Estado del mismo nombre y a su vez de todos los Estados Unidos. Es además, la tercera aglomeración urbana más grande del mundo, sólo por detrás de Tokio y México D.F.

La ciudad comprende 5 distritos, Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island y nuclea un total de 8.2 millones de habitantes en un área de 830 kilómetros cuadrados. El 36% de su población había nacido fuera de E.E.U.U., por lo que la diversidad cultural es otra de las características que sobresalen de esta ciudad.
Llegar a esta ciudad es relativamente fácil, teniendo en cuenta que casi todas las aerolíneas del mundo llegan hasta este destino
La ciudad esta llena de posibilidades para el skateboarding en verano y el snowboarding en invierno puesto que suelen caer buenas nevadas.




La ciudad tiene muchos hoteles muy baratos y acojedores!! recomendaros el hostel Fresh (330 West 95th Street ) pero sinceramente recomiendo contactar con : manriqueh@hotmail.com y tendras un pedazo de apartamento por muy pocos dolares en Lower East Side ( a 7 minutos de Union square y de todo el centro!! barrio latino y muy acojedor!


Jonh Murphy Park ( Manhattan )

Tambien hay otros spot muy miticos por la parte de Brooklyn Brigde justo la parte de Manhattan por debajo! los miticos Broklyn banks, FLOSHYNG PARK / QUEENS, donde podras encontrar una Nueva Skateplaza muy buena para patinar y donde recientemente se celebro el campeonato mas importante a nivel Mundial ( Maloof Money Cup New York City ) Realmente deciros que andar PATEAR POR ESTA CIUDAD! ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR!


Yankee Stadium ( Bronx )

Rascacielos, impresionantes autopistas, caótica ciudad, pluricultural, multiétnica, cosmopolita, son algunas de las innumerables palabras que vienen a la mente cuando pienso en esta mágica ciudad "New York City." Ciudad que enamora, que te atrapa, que la impresión que causa en sus visitantes es radical, la amas o la aborreces.

New York tiene algo que te invita a no querer dejarla nunca !!!



Mullaly Skatepark ( Bronx )




NEW YORK CITY BROOKLYN BRIGDE


Gracias a Jesus Fernandez ( Jesulex ) de la tienda Nueva Era Shop de Valladolid y al fotografo David Ballespi por hacer posible este reportaje.

http://www.nuevaerashop.com/
http://www.babavisual.es/

No hay comentarios: