26 de febrero de 2017

Nuevos Videos y Futuros Retos para este año 2017


Que tal señores, con algo de retraso vuelvo a publicar otra entrada en este blog.
Como sabréis estoy haciendo una serie de  nuevos vídeos dedicados a mis entrenamientos y zonas por las que salgo a correr. Intentare subir uno a la semana, todavía no se el día exacto pero casi seguro que serán los miércoles o jueves, por la mañana o al medio día, según me de tiempo.


Resumiendo, la historia que ya tengo hasta el cuarto capitulo para quien quiera verlos dejare el enlace de los vídeos por aqui y si os gusta la idea, podéis darle al Botón de Suscribiros y así cada semana os llegara la notificación cuando lo cuelgue en mi cuenta de YouTube.


Como algunos sabrán llevo bastantes años corriendo, casi siempre por asfalto pero hace ya unos años estoy convinando con el Trail Runing y para este año uno de mis grandes retos es el Ultra de Sierra Nevada que se celebra en Julio, haré el de 63 km. ( que ya me parece una buena pecha de kilómetros, jeje ). Mas adelante haré algún post hablando sobre como me planteare la carrera, alimentación, como lo estoy entrenando, etc.

De momento llevo una carrera este año de 25 km a finales de Enero en la sierra de Madrid, en el cicuito de Tactikaltrail con sensaciones digamos raras. He de decir que andaba un poco jodido del estomago días anteriores, resfriado ... Me toco sufrir.

Otra de las carreras este año es el mitico Maratón de Madrid que para mi ya es una cita que no puede faltar en mi Calendario, no creo que vaya a buscar una mejora de marca pero si hacerlo con buenas sensaciones.

Para cualquier cosita dejar comentario y lo responderé sin problemas.

Proximamente mas cositas ...
Nos vemos en la montaña

No hay comentarios: